Ariza hace olvidar a Parsons en Houston, pero él no se olvida de los Rockets

La estrella de los Mavs sigue atento a lo que hacen sus ex compañeros, que van 4-0, pero no dice prestar atención a los números de Ariza.

Roberto Carlos Mateos | 05 Nov 2014 | 19:17
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Chandler Parsons ha hablado con Tim McMahon, de la ESPN, sobre los buenos resultados de sus ex compañeros los Houston Rockets, su adaptación a los Dallas Mavericks y sobre Trevor Ariza, el hombre que tiene que hacer olvidarle en el Toyota Center. El alero de 25 años sigue atento a lo que hacen sus ex compañeros, y se alegra de sus victorias salvo cuando jueguen contra los Dallas Mavericks "Obviamente cuando juguemos contra ellos querré ganarles, pero todavía soy muy fan de estos chicos, siguen siendo mis amigos".

Parsons ya ha olvidado las palabras de Daryl Morey, General Manager de los Rockets, que afirmó en verano que un jugador de su perfil no merecía 46 millones de dólares en tres temporadas. Los Rockets firmaron a Trevor Ariza dándole un contrato de 32 millones de dólares en los próximos cuatro años, y el alero de 29 años les está dando la razón. Acumula unos promedios en los primeros cuatro partidos de la temporada 2014-2015 de 17,6 puntos, 5,4 rebotes, 3,2 asistencias y 1,8 robos de balón en casi 35 minutos por partido, siendo además el jugador que más triples ha anotado de la temporada hasta el momento, con 21 aciertos en 35 intentos. Sus números de momento dan la razón a Morey, que ha encontrado en el alero de Miami un recambio perfecto para Chandler Parsons, que acumula unos números de 18,8 puntos, 3,5 rebotes, 4,5 asistencias y 1 robo de balón en 33 minutos por noche. Al nuevo referente de los Dallas Mavericks no le sorprende el rendimiento de su 'sustituto'.

"Todos los años hay jugadores que sustituyen a jugadores. Unos lo hacen bien y otros no tanto, yo no le presto atención a lo que hace Trevor Ariza. Todo el mundo sabe que es un buen jugador y no me sorprende que esté jugando bien."

Parsons habló también de sus últimas tres actuaciones con los Mavericks, que se han saldado con victoria. "Tengo un buen ritmo ahora mismo" dijo el alero de los Mavericks, que espera que la racha de su equipo se prolongue en el choque que jugarán este jueves ante los Portland Trail Blazers en el Moda Center.