Kobe Bryant dice que Will Ferrell podría interpretarle en una película

La Mamba Negra reveló el nombre del actor que a su juicio le interpretaría mejor si se hiciese una película sobre su vida.

Roberto Carlos Mateos | 06 Nov 2014 | 18:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kobe Bryant asistió a un evento promocional de la marca de relojes conocida Hublot en una tienda de Beberly Hills la pasada noche del miércoles, y donde los reporteros de la web TMZ estadounidense le preguntaron por qué actor le gustaría que le interpretase en una película sobre su vida. Kobe Bryant ni corto ni perezoso, el cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, tras pensarlo unos pocos segundos respondió que el cómico Will Ferrell sería el actor idóneo para hacer de Kobe en un film para la gran pantalla.

El sentido de humor del veterano escolta de Los Angeles Lakers, que en pocos minutos despachó el acto promocional y se volvió a subir al un fantástico todoterreno que le esperaba fuera de la tienda, donde quedó de manifiesto cuando propuso que un cómico le interpretase, en caso de que se hiciera una película sobre la historia de su vida, que de llegarse a realizar tendría pocas posibilidades de ser una comedia, aunque la temporada 2014-2015 de los Lakers sí que daría para una tragicomedia y bastante extensa.

La Mamba Negra no parecía demasiado preocupado por la mala racha de los Lakers que acumulan cinco derrotas en los cinco primeros partidos de la temporada, aunque el escolta de 36 años esté promediando 27,6 puntos por partido, cifra que muy pocos esperaban después de casi un año y medio en el que ha sufrido dos lesiones de gravedad. Kobe ha descartado salir de los Lakers a pesar de las malas perspectivas.