La lesión en la espalda de Steve Nash no le impide jugar al golf

El base de los Lakers, que se perderá toda la temporada por una lesión en su espalda, ha subido un video a Instagram jugando al golf.

Roberto Carlos Mateos | 06 Nov 2014 | 17:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Steve Nash se perderá toda la temporada de la NBA por una lesión en su espalda, pero eso no le impide jugar al golf. El base canadiense de Los Angeles Lakers, que finaliza su contrato en Junio subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que se le ve jugando al golf con bastante buena técnica. A los 41 años, Nash es el jugador más veterano de la liga actualmente, pero como ya confirmaran en los Lakers, no podrá jugar esta temporada por una lesión en su espalda. Por el mismo problema Nash sólo pudo jugar un total de 15 partidos la temporada pasada en los que participó de media 21 minutos consiguiendo 6,8 puntos y 5,2 asistencias.

El base de los Lakers, que antes de finalizar la temporada pasada admitió en una entrevista que no pensaba retirarse porque quería cobrar los 9,8 millones de dólares que los Lakers tendrán que pagarle esta temporada, ya que le firmaron en verano de 2012 por 30 millones de dólares y 3 temporadas.

El entrenador jefe de los Lakers Byron Scott y el Gernal Manager Mitch Kupchak quieren que el dos veces MVP de la temporada (2004 y 2005) sea el mentor de los más jóvenes y les ayude a entrenar.

Scott afirmó a SLAM Magazine que esta semana quería reunirse con el veterano jugador canadiense para hablar de cómo querían que ayudase a los jóvenes en los entrenamientos.

Steve Nash todavía no está retirado de manera oficial de la NBA, pero a sus 40 años y 272 días y con una lesión de espalda que le obligará a perderse toda la temporada pocos pronostican que el jugador canadiense vuelva a participar en un partido oficial.

Los Lakers han solicitado a la NBA la excepción de jugador incapacitado, que permite a un equipo firmar a un agente libre por la mitad del salario del jugador que se ha lesionado para toda la temporada, esto es 4,85 millones de dólares, pero la NBA todavía no ha respondido.

Almost fell over. Glad my cheerleader was on hand.

A video posted by stephennash (@stephennash) on