Steve Nash: "Entiendo la decepción de algunos aficionados"

El base de los Lakers ha roto su silencio tras las polémicas imágenes donde se le ve jugando al golf y se dirigió a los aficionados a través de una carta.

Jesús Ber | 08 Nov 2014 | 16:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El canadiense escribió una carta a los fans de los Lakers donde explicaba sus problemas de salud, relatando incluso que duerme con calambres debido a las lesiones.

Steve Nash por fin ha roto su silencio y se ha defendido de los que le acusan de que en los últimos años no ha trabajado todo lo que sería necesario: "Siempre he sido uno de los que más duro han trabajado y lo digo a riesgo de saber qué supone. Los dos últimos años he trabajado como un perro no sólo para superar estos contratiempos, sino para encontrar la forma en la que pudiera levantar e inspirar a los fans de Los Ángeles con mi último capítulo. Obviamente ha sido un desastre en los dos frentes, pero nunca he trabajado más duro ni me he sacrificado más o enfrentado a un reto tan difícil mental y emocionalmente", dijo.

Pese a estas declaraciones, el que será miembro del Hall of Fame, ha dicho que entiende la decepción de la afición: "Entiendo por qué algunos aficionados están decepcionados. No he sido capaz de jugar en muchos partidos ni de estar al nivel que todos queríamos. Por desgracia esto es una parte de lo que ocurre cada año en todos los equipos de deportes profesionales. Deseo desesperadamente que hubiese sido diferente", declaró.

Finalmente el jugador recordó todas las lesiones que padece: "Tengo un montón de millas sobre mi espalda. Tres hernias de disco, estenosis (constricción o estrechamiento de un orificio o conducto temporal) de la vía nerviosa y espondilolistesis. Sufro de ciática y a menudo después de los partidos no puedo sentarme en el coche para volver a casa, lo que ha dado para algunos paseos interesantes. La mayoría de las noches tengo molestias por calambres que sufro en ambas piernas mientras duermo, a consecuencia también de los problemas en la ruta nerviosa, y la lista sigue hasta ser cómica", concluyó.