Darrel Arthur sancionado con un partido por su empujón a Dion Waiters

La jugada se produjo en el primer cuarto y fue sancionada como flagrante de grado dos, con la consiguiente expulsión inmediata del jugador.

Arthur protagonizó la peor jugada de la jornada del viernes cuando empujó a Waiters en pleno aire.

La NBA ha decidido castigar con un partido de sanción a Darrell Arthur tras su brutal falta a Dion Waiters en el partido que Nuggets y Cavaliers disputaron el viernes. El incidente se produjo a falta de cuatro segundos para acabar el primer cuarto. Dion Waiters inició una penetración que acabó con el jugador sufriendo una aparatosa caída tras recibir un empujón intencionado de Darrell Arthur. Los árbitros indicaron inmediatamente una falta flagrante de grado dos y la expulsión del jugador.

Waiters quedó tendido en el suelo y se temió lo peor al tardar en recuperarse de una acción que pudo acabar peor de lo que lo hizo. "Realmente ha dado miedo. Seguro que mañana y en el avión sigue con dolores", comentó un LeBron James que vivió 'in-situ' la agresión. Con este castigo, en apariencia corto, se pretende dar ejemplo para que no se vuelvan a repetir estas acciones que ponen en peligro la integridad de los jugadores.

Comentarios recientes