Dwight Howard estrena documental sobre su vida

El jugador de Houston Rockets ha mostrado a las cámaras unos meses de su vida para plasmarlos en un documental que se estrenará el próximo miércoles

Alejandro Huerta | 10 Nov 2014 | 12:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Dwight Howard poses for the cameras at the premiere of his documentary "Dwight Howard: In the Moment."

A photo posted by Houston Rockets (@houstonrockets) on

El pívot de Houston Rockets Dwight Howard acaba de estrenar un documental sobre su carrera deportiva tanto dentro como fuera de la pista llamado In the moment. El jugador de Georgia siempre se ha caracterizado por su carácter amable y cómico y eso ha ayudado a que el largometraje haya salido adelante. La web EPIX, proveedora de documentos audiovisuales en la red, se ha encargado de la producción y distribución de esta vídeo que será emitido por primera vez en los Estados Unidos el 12 de noviembre.

Las cámaras siguen a Dwight Howard, tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto en una mirada reveladora a lo que se necesita para convertirse en una superestrella de la NBA. Desde sus inicios como un fenómeno de en el high school hasta su meteórico ascenso con Orlando Magic, este original documental traza la trayectoria de Howard hacia el éxito en el comienzo de un emocionante y prometedor nuevo capítulo con los Houston Rockets.

Probablemente formara parte del nuevo contrato de Howard con la franquicia texana la producción de una película para seguir aumentando su fama extradeportiva y 'limpiar' la imagen que había dejado tras su salida de Los Angeles Lakers. EPIX ya llevó a cabo un documental similar sobre la vida de Amar'e Stoudemire que dejó este resultado:

Como en casi todos los documentales sobre alguien, se mostrará sobre todo su faceta positiva. Seguramente intenten no tocar el tema Lakers y su salida por la puerta de atrás de la franquicia angelina. En cuanto al juego, su gran deficiencia siempre han sido los tiros libres. Y nosotros os preguntamos:

¿SALDRÁN ESTOS ASPECTOS NEGATIVOS EN EL DOCUMENTAL? COMÉNTANOS TUS IMPRESIONES Y TUS OPINIONES