Víctor Sada pasará por quirófano



El base del Morabanc Andorra estará de baja unos tres meses y medio por problemas de hernia discal lumbar y tendrá que pasar por quirófano.

El Morabanc Andorra ha sufrido un grave contratiempo en la temporada del retorno a la ACB. Su base titular y una de las principales referencias del equipo, Víctor Sada, deberá pasar por quirófano para operarse de sus problemas de hernia discal lumbar que arrastra desde hace ya algunas semanas. El base catalán podría estar tres meses y medio de baja, lo que significaría que no volvería a jugar hasta finales de febrero, con ya más de veinte jornadas disputadas.

El base catalán sólo ha podido disputar esta temporada dos partidos, los primeros de la temporada regular. En ellos, su importancia se hacía notar, ya que en ambos estuvo más de 30 minutos en pista, promediando más de un 50% de acierto en tiros de 2, 4 asistencias y más de 3 rebotes por partido. Así pues, se confirma la mala suerte de un jugador que había decidido salir del FC Barcelona este verano para liderar un nuevo proyecto y sentirse más importante.

Ahora, Joan Peñarroya tiene una difícil papeleta, puesto que suplir a un hombre de garantías como Sada no le va a ser fácil. Thomas Schreiner asumirá el rol de titular que ya estaba teniendo hasta ahora con la ausencia de Sada, y habrá que ver si el andorrano Guillem Colom dispone de más minutos, o es David Navarro el hombre que se encargue de subir el balón cuando no esté el base austríaco titular en pista.

Sin embargo, las dos victorias que hasta ahora lleva el conjunto andorrano han sido sin la ayuda de Víctor Sada, puesto que con él perdieron en los dos primeros encuentros. ¿Afectará la baja de Víctor Sada al Morabanc Andorra?

Comentarios recientes