Muere asesinado el padre de Wayne Ellington

El padre del jugador de Los Angeles Lakers, Wayne Ellington, murió asesinado el domingo pasado en Philadelphia a causa de un disparo.

Gerard Bellera | 12 Nov 2014 | 11:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Wayne Ellington no ha jugado esta madrugada en la sexta derrota (102-97) de la temporada de su equipo frente a los Memphis Grizzlies. El alero de Los Angeles Lakers no lo ha hecho por razones personales, puesto que su padre falleció el domingo pasado en Philadelphia por un disparo y fue hallado muerto en el interior de su propio coche.

Por el momento, se desconoce cuándo volverá Ellington a reincorporarse al grupo, ya que se le ha concedido la licencia de estar apartado del equipo durante un tiempo indefinido. El propio jugador ha agradecido los apoyos y ha pedido respeto por su privacidad. “Mi familia y yo estamos devastados por la noticia del asesinato de mi padre en la noche del domingo en Filadelfia. Agradecemos el apoyo de todos y pedimos que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan difícil”. No obstante, Byron Scott no tiene ninguna prisa para su regreso. “Cuando esté listo. Estoy seguro de que volverá a unirse al grupo”.

Wayne Ellington

Por otro lado, Mitch Kupchak, general mánager de la franquicia, también ha querido emitir un comunicado donde, en nombre de los Lakers, ha dado el pésame al jugador, alabando la personalidad y el carisma de Wayne Ellington. “Nuestros jugadores están molestos por su amigo y compañero de equipo. Además, el propietario y todos los empleados de los Lakers también están entristecidos por esta tragedia. Aquellos de nosotros que trabajamos con él y que han llegado a conocer a Wayne saben que es una persona maravillosa y cariñosa. Nuestros corazones están con Wayne y su familia, al igual que nuestros pensamientos y oraciones”.

El próximo encuentro de Los Angeles Lakers será esta madrugada en la pista de los New Orleans Pelicans, en el que se espera obviamente que Ellington aún no se encuentre disponible para jugar el partido por razones obvias.