Nedovic está a un paso del Valencia Basket

El base serbio Nemanja Nedovic tiene muchas papeletas de terminar recalando en el Valencia Basket esta temporada tras ser cortado por los Warriors.

Gerard Bellera | 12 Nov 2014 | 14:14
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Nemanja Nedovic tiene muchos números de terminar fichando por el Valencia Basket. Según el portal de Sportando, el serbio estaría a un paso de firmar por el club valenciano y tomar así el relevo de Dwight Buycks, que hace una semana abandonó la disciplina del club.

Sin embargo, el fichaje no se haría oficial hasta 48 horas después de ser cortado por los Golden State Warriors, ya que durante ese período cualquier equipo de la NBA lo puede reclamar para que recale en sus filas. No obstante, la intención de Nedovic es jugar en Europa y hacerlo con el Valencia.

En la temporada 2013-2014, Nedovic jugó un total de 24 partidos con los Warriors con una media de 24 minutos por partido, en los que promedió 1 punto y media asistencia por encuentro. Eso sí, durante esta pretemporada NBA cuajó algún buen partido, aunque no contaba en los planes de Steve Kerr.

De confirmarse el fichaje, el Valencia añadiría un jugador de lujo a su plantilla que se codearía con Sam Van Rossom por el puesto de base titular. Eso sí, Perasovic deberá decidir si jugar con 2 bases o ser más flexible en sus esquemas, puesto que también tiene en plantilla a Guillem Vives, una de las perlas más prometedoras del baloncesto español.