
Contratiempo para la armonía de los Clippers. Blake Griffin ha sido denunciado por Daniel Schumann por una supuesta agresión que tuvo lugar el 19 de octubre en un club nocturno de Las Vegas durante una fiesta, en la que también estaban presentes sus compañeros de equipo Chris Paul y DeAndre Jordan. Según la declaración del denunciante, Griffin le agarró del cuello con fuerza y le obligó a deshacerse de las fotografías que había tomado en el interior del local en el que se estaba celebrando una fiesta. TMZ se ha hecho eco del suceso, que ya es de lo más comentado en la crónica social deportiva en Estados Unidos.
Daniel Schumann denuncia que mientras se encontraba en un club nocturno de Las Vegas el pasado 19 de octubre, el jugador de Los Angeles Clippers, en presencia de sus compañeros Chris Paul y DeAndre Jordan, trataba de obtener una instantánea con su teléfono móvil cuando Blake Griffin le agarró por el cuello haciéndole daño y le obligó a entregarle su teléfono móvil con violencia. Según TMZ el Condado de Clark D.A de Nevada ha puesto un cargo de agresión menor contra Blake Griffin, por lo que el jugador de los Clippers se enfrenta a una multa de 1.000 dólares y una pena de 6 meses de cárcel, que no tendría que cumplir ya que carece de antecedentes penales.
El denunciante, Daniel Schumann ha afirmado que no hará declaraciones para que no afecten a las investigaciones ni al transcurso de los acontecimientos.
Veremos como afecta este suceso a uno de los ídolos no sólo de Los Angeles Clippers, si no también de la NBA a nivel global. Griffin acumula unos números esta temporada de 24,3 puntos, 6,9 rebotes y 3,4 asistencias en 37 minutos por partido.