Las predicciones de la temporada; por The Pandas Friend (A.K.A Metta World Peace, Ron Artest)

Ron Artest, ahora conocido como The Panda´s Friend, sigue muy de cerca la NBA a pesar de encontrarse en China disputando la CBA.

Roberto Carlos Mateos | 13 Nov 2014 | 18:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ron Artest, más conocido como Metta World Peace o ahora The Panda´s Friend, ha compartido en su cuenta personal de Twitter sus impresiones sobre el estado de la NBA actualmente, atreviéndose incluso a hacer varios pronósticos sorprendentes de cara al futuro. No solo se moja con el resultado de esta temporada, va más allá. Y no olvidemos que cuando Ron Artest habla, merece toda nuestra atención.

-Los New Orleans Pelicans llegarán a las semifinales del Oeste, donde se enfrentarán a unos Clippers que les superarán y avanzarán a las Finales por primera vez en su historia. La franquicia seguirá creciendo varios años más y luchando por el anillo con Anthony Davis como eje de su proyecto.

-Los Angeles Clippers serán campeones este año.

-Los Grizzlies de Marc Gasol serán el equipo con más victorias en temporada regular.

LeBron James ganará su quinto MVP de la temporada.

-Los Angeles Lakers han entrado en un periodo de hibernación. 16 campeonatos son muchos y ahora le toca ganar a otros.

-Los Spurs ganarán 10 de los próximos 13 campeonatos de la NBA, pero esta temporada no lo conseguirán.

-El anillo llegará a Nueva York en 2018. Los Knicks serán campeones después de luchar durante varios años con los mejores.

-Sacramento Kings y Milwaukee Bucks se verán las caras en alguna final de aquí a cinco años.

-Las agencias de publicidad seguirán sin fijarse en los Spurs y sin saber como hacer anuncios atractivos a pesar de que seguirán ganando anillos.

El que fuera jugador de Chicago Bulls, Indiana Pacers, Sacramento Kings, Houston Rockets, Los Angeles Lakers y New York Knicks continua sin perder detalle de la NBA y no se corta un pelo a la hora de opinar, pronosticar y dar su visión sobre la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo.