Rajon Rondo se ve en los Celtics toda la vida: "Mi posición no va a cambiar pase lo que pase"

A pesar de ser uno de los jugadores situado siempre en el foco de todos los rumores de traspaso, el base nunca ha dado señales de querer irse.

Roberto Carlos Mateos | 13 Nov 2014 | 17:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Contrario a lo que piensan muchos General Manager de la NBA, el base cuatro veces All-Star Rajon Rondo no tiene planes de abandonar los Boston Celtics ni a corto ni a largo plazo. A pesar de que no se espera que la franquicia de Massachussetts -la más laureada de la NBA con 17 campeonatos- tenga buenos resultados esta temporada, y de que se avecina el fin del contrato del jugador, Rondo quiere quedarse en los Celtics para siempre.

Tras firmar 20 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias ante los Oklahoma CityThunder (109-94) este jueves en la cuarta derrota de la temporada en siete partidos para los verdes, Rajon Rondo habló para la CSN y reafirmó las palabras de su ex compañero, amigo y ayer adversario Kendrick Perkins, quien reconoció en una entrevista previa al encuentro que les enfrentaría a ambos que tenía la sensación de que Rondo "quería quedarse en los Celtics".

"Los aficionados de los Celtics son increíbles, y consiguen que quiera quedarme aquí para siempre. Me encanta el equipo, no tendría palabras suficientes para describir lo que Danny Ainge y Wyc Grousbeck han hecho por mí desde el primer día que llegué. Ellos saben lo que hacen y saben perfectamente de qué va ésto. Todo el amor que me han dado estos años hacen que no me vea en ningún otro lugar que no sea los Boston Celtics. Estoy orgulloso de ser un celtic y pase lo que pase esta temporada mi posición no va a cambiar".

A pesar del interés de media liga en firmar a uno de los mejores playmakers de toda la NBA, véase el interés intermitente de Los Angeles Lakers, o los intentos de los Detroit Pistons por hacerse con él, parece que Rondo firmará la renovación este verano.

El base de Kentucky acumula unos promedios esta temporada de 10,8 puntos, 11,3 asistencias, 8,2 rebotes y 1,7 robos de balón en 33 minutos jugados por partido.