Una señora de 69 años intenta vender Nets.com a Brooklyn Nets por cinco millones

La mujer, del campo de las telecomunicaciones, posee el sitio web desde 1996 y ya ha hecho a saber a los Nets el precio de la página.

La señora ha pedido cinco millones de dólares a los Nets por cederle la propiedad de la web.

Si alguna vez ha escrito “Nets.com “ en el navegador de internet seguro que ha descubierto la cantidad de cosas extrañas que se puede encontrar. A veces te redirige a la página de los Boston Celtics, otras a una página de Jason Kidd y en el más extraño de los casos aparece la cara de Mark Cuban sacando la lengua. La dirección va a cualquier lugar menos a la página de los Brooklyn Nets y la creación de la página fue un misterio hasta un artículo publicado por Andrew Keh del New York Times.

Keh informa que le sitio web, aclamado monumento al “trolling” en internet, pertenece a Jane Hill, una señora de 69 años, ex fotógrafa y mujer de negocios en el campo de las telecomunicaciones residente en Santa Fe, Nuevo México.Hill dice que compró el dominio “Nets.com” en 1996 por 20.000 dólares y asegura que desde que descubrieron el sitio web y comprobó la intriga de los aficionados de la NBA ha echado bastantes risas. “Hemos tenido mucha diversión con todo este misterio”, aseguró.

La señora puso en venta el dominio web cuando se enteró que los Nets se mudaban a Brooklyn y ha decidido pedir cinco millones de dólares a la franquicia, algo que Barry Baum, portavoz de los Nets, consideró “vergonzosa”.“Nuestro sitio web es BrooklynNets.com, y los fans saben cual es nuestro sitio”, dijo Baum. “Brooklyn Nets es nuestra marca, y no tenemos ningún interés en Nets.com, a pesar de los esfuerzos vergonzosos del dueño de la web para tratar de vendernos el dominio”.

Así comenzó una guerra cibernética encabezada por el hijo de Jane Hill, John, encabezando junto a un número de empleados de su madre el grupo de personas encargadas de redirigir a los visitantes a las páginas de New York Knicks o de los Mets.

Comentarios recientes