Noah sorprende a Pau Gasol viendo un vídeo de los Sixers: "Yo no vería esa mierda"

El jugador español estaba preparándose para el próximo partido de los Bulls ante los Sixers, que todavía no han ganado ningún partido.

Pau Gasol y Joakim Noah
Pau Gasol y Joakim Noah

Antes de la victoria de los Chicago Bulls sobre los Toronto Raptors por 100-93, en la que el ala-pívot español Pau Gasol fue el mejor jugador del encuentro con 27 puntos y 11 rebotes, en el avión que llevaba al equipo hasta Canadá desde Chicago, se produjo un episodio bastante curioso que ha publicado Sportando. El pívot Joakim Noah se encuentra a Pau Gasol visionando un video de un partido entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors para analizar las fortalezas del que iba a ser su rival esa noche, pero el jugador de pasaporte francés le aconseja que no lo haga. "Yo no vería esa mierda".

Lo cierto es que después en el partido Pau se salió, siendo de largo el mejor jugador de los Bulls en el difícil partido ante los Raptors (100-93), que lideraban la conferencia Este con un 7-1 (ahora 7-2). Gasol anotó 27 tantos, recogió 11 rebotes, repartió 2 asistencias y puso 3 tapones en 35 minutos. El veterano ala-pívot español sigue liderando a unos Bulls que todavía no tienen la chispa que se espera de ellos en defensa, pero aún así ganan los partidos por su facilidad anotadora y nadie duda de que serán una de las fortalezas en la conferencia Este. Derrick Rose hizo 20 puntos y 4 asistencias, y Jimmy Butler anotó 21 puntos, recogió 9 rebotes y repartió 6 asistencias. Taj Gibson fue el mejor de la segunda unidad logrando 10 tantos y 7 rebotes (5 ofensivos). Nikola Mirotic apenas jugó 4 minutos en los que logró 2 rebotes.

Más allá de si Joakim Noah falta al respeto a los jugadores de unos Sixers que quizá como organización no lo merezcan ahora mismo, entendemos el episodio con Gasol en el avión como una anécdota más, fruto de las distintas filodofías y formas de afrontar los partidos que tienen ambos jugadores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+