Las nuevas camisetas de Navidad de la NBA han sido presentadas

Este año parece que la marca ha optado por un corte más clásico para uno de los días más esperados en la NBA. ¿Qué camiseta te gusta más?

Así vestirá Derrick Rose el 25 de diciembre
Así vestirá Derrick Rose el 25 de diciembre

Adidas y la NBA anunciaron cómo serían las camisetas del 'Christmas Day' de 2014.

El día de Navidad es una de las fechas señaladas en la NBA y se sabe cuando para ese día hay programados partidos que buscan el morbo y el interés del público como el Oklahoma City Thunder - San Antonio Spurs, el Miami Heat - Cleveland Cavaliers con la vuelta de LeBron o el reencuentro de Kobe y Pau en la visita de los Lakers (que juegan su 16º día de Navidad consecutivo, todo un clásico ya) a Chicago. Sea como sea, otro de los atractivos de este día en la liga son las camisetas conmemorativas. La pasada temporada se introdujeron camisetas con mangas que supusieron una revolución estética para los partidos y que creó cierto rechazo inicial aunque a pesar de ello hoy en día algunos equipos siguen contando con este tipo de camisetas para algunos partidos.

Este año Adidas y la NBA han decidido apostar por un modelo más clásico, sin mangas y con el logo del equipo en el pecho en lugar del nombre. Así pues, se verá el famoso toro rojo en el pecho de Pau Gasol en vez de el enorme "Bulls" de ahora. Otra de las novedades a resaltar son los dorsales. Desde hace décadas estamos acostumbrados a ver el apellido del jugador en la espalda pero para este día, la NBA ha decidido que sea el nombre el que se imprima en la camiseta así que no se extrañe al ver a algún LeBron, Derrick o Kevin el día de Navidad, todo forma parte del espectáculo.

Las camisetas estarán disponible para su compra este fin de semana a partir de 90 euros según fuentes oficiales de la liga.

Comentarios recientes