Durant a Howard: 'Eres un blando'

El alero de Oklahoma City Thunder gritó lesionado desde el banquillo a Dwight Howard que era un blando para tratar de sacarle del partido.

Durante el partido de la pasada madrugada entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, además de ser el encuentro con la anotación más baja de la década, tuvo morbo porque Kevin Durant y Dwight Howard tuvieron sus más y sus menos en el transcurso del encuentro. El alero de los Thunder tiene muchas ganas de volver a las pistas y mientras tanto solo puede animar a sus compañeros. También puede increpar a los rivales, como hizo en esta ocasión con Dwight Howard. Durant llamó al pívot de los Rockets "blando".

No es la primera vez que algún jugador insulta a Howard durante un partido. Kobe Bryant ya lo hizo en el último Rockets-Lakers y Durant intentó también sacarle mentalmente del choque. La actuación del pívot fue bastante floja respecto a lo que nos viene mostrando en este inicio de campaña. Solo pudo aportar 12 puntos con un 4/14 en tiros de campo y un 4/13 en tiros libres. Además, recibió 6 tapones por parte de Steven Adams, Serge Ibaka y Kendrick Perkins, aunque su equipo se acabó llevando el triunfo.

Durant ha dejado de lado su faceta de 'niño bueno' y ahora quiere cambiar su cara más amable por una más ganadora. En cambio, Howard sigue siendo el jugador que parece que no se tome en serio el baloncesto por estar siempre sonriendo y gastando bromas. Esto no fue más que un pique del juego por parte de Durant para intentar ayudar a su equipo, pero Howard se ha ganado muchos enemigos en los últimos años y KD podría ser el siguiente en unirse a la lista.

Comentarios recientes