El novato Doug McDermott emuló al 'pequeño Nicolás' con el rapero Kid Ink

Antes del partido entre Bulls y Clippers el novato de los de Illinois se coló en una fotografía con Blake Griffin, el rapero Kid Ink y Chris Paul.

El novato de los Chicago Bulls Doug McDermott intentó hacerles un 'photobomb' a las estrellas de Los Angeles Clippers Chris Paul y Blake Griffin mientras posaban con el famoso rapero Kid Ink antes del partido que Bulls y Clippers disputaron en la noche del lunes en el Staples Center que se saldó con victoria visitante por 105-89. El rookie, apodado 'McBuckets' por su precisión en el tiro en su larga etapa universitaria -cuatro años en Craighton- intentó o salir en la foto con uno de los ídolos norteamericanos de los fanáticos del rap o arruinar una fotografía que tenía todo el glamour de dos superestrellas del deporte con una de la música hasta que llegó el.

Aunque en una de las fotografías que se han publicado aparece Blake Griffin apartándole del plano, el otras sí que aparece el novato posando con una gran sonrisa, como si del 'pequeño Nicolás' se tratase. Sin embargo, parece que posar con uno de los ídolos de Estados Unidos no le inspiró demasiado y terminó el partido sin anotar, con dos intentos errados en los diez minutos que Tom Thibodeau le mantuvo en la cancha.

Más allá de si Doug McDermott hizo o no bien en gastarles esa broma a Griffin y Paul, la anécdota está siendo muy comentada por la prensa estadounidense, y tanto Sportando como Yahoo!Sports o Dead Spin y SB Nation se han hecho eco del suceso.

Comentarios recientes