Lance Stephenson está seguro de que será abucheado en Indiana

El escolta de los Charlotte Hornets vuelve este miércoles a la que ha sido su casa durante los primeros cuatro años de su carrera.

Roberto Carlos Mateos | 19 Nov 2014 | 13:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En la madrugada de este miércoles los Charlotte Hornets visitan el Bankers Life Fieldhouse Arena de Indianápolis donde se enfrentarán a los Indiana Pacers a la 01:00 hora española. Será la primera vez que Lance Stephenson se reencuentra con sus excompañeros y con los aficionados que tanto le ovacionaron durante la pasada temporada, sobretodo por sus provocaciones y desafíos a LeBron James, entonces jugador de los Miami Heat. El escolta de 24 años está bastante convencido de que la afición local no le ha perdonado que decidiera salir de Indiana y cree que será abucheado al saltar a la cancha y durante todo el partido.

Según ha publicado IndyStar.com el jugador afronta con nervios el que será el primer choque ante sus ex compañeros. Indiana fue su casa cuatro años en los que se formó como jugador. Los Pacers apostaron por él en la segunda ronda del Draft (puesto 40) del año 2010 y paso a paso ha ido demostrando al mundo que muchos equipos le habían infravalorado por sus dos primeras temporadas en la NBA. El General Manager de los de Indianápolis, Larry Bird, afirmó en público que había hecho todo lo que estaba en su mano para retener al jugador, ofreciéndole según la ESPN una oferta de 44 millones de dólares por cinco temporadas, que el jugador rechazó por que quería un contrato de tres años.

Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas. Lance todavía mantiene una buena relación con los que fueron sus compañeros durante cuatro temporadas y cenará con varios de ellos después del partido de esta noche recordando viejos tiempos.

El padre del jugador de los Hornets estaba convencido, antes del mes de julio cuando se produjo el acuerdo con Charlotte, de que su hijo sería un pacer durante toda su carrera.

Stephenson no acaba de adaptarse a su nuevo equipo y sus porcentajes de acierto se han visto muy mermados en este inicio de temporada.