
Cuban nunca deja indiferente a nadie, tras declarar su odio por Miami "mucho antes de LeBron", esta vez le ha tocado el turno a los Lakers que no pasan precisamente por un buen momento.
Los Ángeles Lakers son uno de los equipos más populares y exitosos en la historia del baloncesto, pero ese éxito también conlleva el odio por parte de otras personas. No es de extrañar que muchos de esos 'haters' estén disfrutando de lo lindo con la lamentable situación por la que están pasando los de púrpura y oro. Uno de ellos es Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks.
En una entrevista de radio, el siempre sincero Cuban dijo lo que quería que pasara con los Lakers y su futuro. En cuanto a Lakers se refiere, creo que va a haber un montón de equipos diciendo 'tengo un montón de espacio en el tope salarial', y van a intentar firmar tres grandes agentes libres. Los Ángeles ha sido siempre considerada una ciudad de destino para ese tipo de jugadores, por lo que tal vez sea una estrategia válida", dijo Mark Cuba que precisamente tiene bastante espacio en el tope salarial los próximos años. "Tu me conoces Fred. Personalmente sólo espero que los Lakers apesten para siempre".
Cuban ha reconocido ser siempre un ser contrario a las tendencias de la NBA, cuando todas las franquicias van hacia una estrategia él intenta tomar la contraria. Ahora con el aumento del tope salarial debido a los nuevos ingresos televisivos que ingresarán 24.000.000.000 dólares a la liga, un montón de equipos tendrán bastante margen salarial para gastar este verano.