Abucheos para Kidd en su vuelta a Brooklyn con victoria gracias a un Knight villano y héroe

Brandon Knight falló una bandeja más que sencilla para ganar el partido pero se resarció con un triple y dos tiros libres decisivos.

Sensación amarga de inicio, que pudo haberse tornado todavía menos dulce pero que al final acabó sabiendo mejor que nunca para Jason Kidd. Milwaukee Bucks consiguió una más que trabajada victoria ante Brooklyn Nets por 122-118 en un encuentro que tuvo que marcharse hasta una tercera prórroga. Con este triunfo, los Bucks se sitúan con una marca positiva de 7-5 y los Nets suman su séptima derrota con tan solo 4 victorias en su haber.

La jornada no podía empezar peor para Jason Kidd, que durante la presentación de su equipo estuvo calmado y tuvo que contener sus modales cuando el speaker del Barclays Center pronunció su nombre. Sonido de viento en el pabellón. Abucheos contra un jugador histórico en la franquicia de los Nets y el que fuera entrenador del conjunto de Brooklyn durante la pasada campaña. Evidente es que no salió de la organización por la puerta delantera ya que exigió un aumento de sueldo que no se correspondía con el rendimiento personal en la pasada campaña, sobre todo en las primeras jornadas de competición, pero los aficionados se quedaron más en el corto plazo en vez de dar una mirada hacia atrás. Kidd fue uno de los componentes de los New Jersey Nets que se plantaron durante dos años consecutivos en las Finales de la NBA.

El partido luego tuvo un guión muy diferente. Las ventajas para ambos conjuntos fueron cortas y el último cuarto llegaba con las espadas en todo lo alto. Con la última posesión en manos de Brooklyn Nets, Brandon Knight se anticipó y robó el balón, se quedó sin rivales que le defendieran pero, después de hacer lo más difícil, falló una bandeja sin ningún tipo de oposición. Algo impensable, pero que sucedió. Para verlo en bucle y no encontrar explicación. Compruébalo aquí bajo:

La reacción de sus compañeros también es espectacular:

La noche pudo acabar condenando al ex de Detroit Pistons, pero el base tuvo la oportunidad de resarcirse. Tras fallar esa bandeja encontró en un triple para empatar la segunda prórroga del partido su manera de compensar ese error. Sin embargo, Knight ni celebró la canasta y se marchó cabizbajo al tiempo muerto. Además, convirtió dos tiros libres decisivos en el tercer tiempo extra para acabar dándole la victoria a su equipo. Concluyó el choque 18 puntos, 8 asistencias y un 5/20 en tiros de campo pero una victoria en el bolsillo. Jabari Parker se marchó hasta los 23 tantos y 7 capturas pese a que el máximo anotador del encuentro fuera Brook López con 26 puntos y otros 7 rebotes.

Comentarios recientes