LeBron construye con sus propias manos una casa para su fundación

El alero de Cleveland Cavaliers trabaja y ayuda a la comunidad de Akron y esta vez no solo ha sido con dinero, sino con trabajo.

No hay dudas de que LeBron es uno de los jugadores más carismáticos de la liga. Odiado por unos y amado por otros. Es uno de los dos mejores jugadores de la liga, sino el mejor, pero su labor como canalizador de la situación social no se queda solo dentro de la pista. LeBron no solo hace feliz a la gente con el baloncesto. LeBron James es algo más. Por eso tiene una fundación con su nombre que trata de ayudar al estado de Ohio y más específicamente a su ciudad natal, Akron. Esta vez, según publica TMZ en un vídeo, el jugador ha dedicado una jornada a reformar la cocina de una casa propiedad de su fundación.

En este vídeo se puede ver a LeBron trabajando como el que más. Se encarga de separar un mueble de la pared con sus propias manos y de dejar el tabique de la casa preparado para darle otra capa de yeso. Sabe de donde viene y se esfuerza como si fuera todavía aquel niño que cada 2 meses cambiaba de casa porque su madre no tenía trabajo. También sus hijos quisieron ser partícipes de la obra y ayudaron a su padre en la modificación de la casa.

Comentarios recientes