Shaquille O'Neal se mofa del 'culo gordo' de Charles Barkley

El buen rollo y las risas entre los comentaristas de la cadena TNT nunca falta y, sobre todo, sus bromas con el exceso de peso.

La famosa portada de Kim Kardashian mostrando su trasero ha llegado hasta la NBA. Concretamente la broma es de Shaquille O'Neal hacia Charles Barkley. El ex de Phoenix Suns entre otros siempre estuvo criticado por un sobrepeso que nunca acusó su juego, al igual que podría pasarle en la actualidad a jugadores como Zach Randolph. O'Neal no se quedaba corto tampoco, pero se ha adelantado en la broma y ha retocado una fotografía de la famosa Kardashian, que presume de tener uno de los traseros más atractivos y criticados a la vez del mundo del famoseo americano. Muchos también la tachan de gorda, así que concuerda con lo que piensan los dos ex jugadores sobre su físico.

Ed Davis, jugador de Los Angeles Lakers, ya bromeó con el trasero de Barkley hace poco cuando dijo que hasta que no ganara un partido el conjunto angelino no volvería a comer. Primer punto bromista de la temporada para Shaq.

Comentarios recientes