Carmelo Anthony espera la vuelta de Calderón con los brazos abiertos

Melo cree que el base extremeño, que se espera que regrese este sábado ante los Sixers, es el complemento perfecto para el triángulo ofensivo.

Roberto Carlos Mateos | 22 Nov 2014 | 11:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El New York Post ha hablado con Carmelo Anthony sobre sus sensaciones en este duro comienzo de la temporada para los New York Knicks, que han empezsado la temporada con un triste balance de 3 victorias y 10 derrotas. La estrella de los neoyorquinos firmó este verano con los Knicks por el contrato máximo y les prometió amor eterno, pero unos meses antes sólo hablaba de ganar un anillo cuanto antes. Con la vuelta de José Manuel Calderón y Andrea Bargnani el equipo espera dar un paso hacia adelante.

Pablo Prigioni y Shane Larkin no tienen el mismo nivel ni status que Calde, quien se espera que vuelva este fin de semana. "Creo que Calderón nos va a dar un gran impulso, admiro mucho su juego. Puede tirar, crear espacios, jugar bien al pick and roll. En definitiva, es un jugador con un cociente intelectual baloncestístico muy alto y creemos que va a encajar a la perfección con nuestro triángulo ofensivo".

La mayor incertidumbre se encuentra en qué aprotará Andrea Bargnani en su regreso a estos Knicks a su vuelta. El ala-pívot italiano puede tirar de tres, y de media distancia por lo que a priori parece un gran complemento para el estilo que quiere trasladar Phil Jackson a través de Derek Fisher a estos Knicks. En este primer año del triángulo ofensivo en Nueva York termina el contrato del jugador italiano, al que la NBA se le ha ido quedando cada vez más grande.

Se espera que tanto Andrea Bargnani como José Manuel Calderón regresen al equipo este sábado en el partido que jugarán ante los débiles Philadelphia 76ers, que acumulan 11 derrotas en los primeros 11 partidos de esta temporada.