Kevin Martin estará de baja indefinidamente tras fracturarse la muñeca

El escolta de Minnesota Timberwolves se une a Ricky Rubio en la lista de lesionados de la franquicia con una fractura en la muñeca.

Minnesota Timberwolves tiene un problema con las lesiones y tan solo llevamos poco más de un mes de competición. Tras Ricky Rubio y Nikola Pekovic, Kevin Martin se ha fracturado la muñeca y estará de baja de manera indefinida. El escolta venía de anotar 37 puntos en el último partido ante New York Knicks y 34 en el anterior ante Dallas Mavericks, pero ahora no estará disponible para Flip Saunders y los Wolves en las próximas jornadas. La fractura se produjo en una caída durante el tercer cuarto del partido ante los Knicks, aunque el jugador pudo acabar el encuentro sin mayores problemas.

Según las últimas lesiones similares a esta, el jugador puede estar alejado de los terrenos de juego alrededor de dos meses. Prueba de ello es la reciente fractura de muñeca de Bradley Beal. El escolta de Washington Wizards ha vuelto a las canchas en el último partido de su equipo y fue capaz de anotar 21 puntos.

Kevin Martin es un hombre que depende mucho de su muñeca, ya que es un tirador especializado. Deberá cuidarla bien para mantener sus cualidades intactas. En este inicio de temporada estaba lanzando con un 48% de efectividad desde el perímetro.

Comentarios recientes