Metta World Peace confiesa que ahora es amigo del tipo que le tiró una cerveza en la pelea del Palace

El que fuera jugador de Indiana Pacers en la ya histórica pelea confesó tener una buena amistad con el tipo con el que se peleó.

Metta World Peace, Ron Artes, Panda's Friend o como quieran llamarlo nunca ha sido una persona muy centrada. Habitualmente ha destacado más por lo que hacía fuera de la pista que por lo de dentro. Se recuerda también a aquel Ron Artest por el 'Malice at the Palace', el partido que se convirtió en la mayor batalla de la historia entre equipos NBA y aficionados, que hace dos días se cumplió el décimo aniversario.

La escena que se vio de Artest tumbado sobre la mesa de anotadores cambió por completo cuando un aficionado le lanzó una cerveza. En ese momento el jugador estalló y comenzó su batalla particular que, a la postre, le tuvo alejado de los terrenos de juego durante 82 partidos:

Sin embargo, ni el jugador ni el chico que le tiró el vaso guardan demasiado rencor. Según el propio World Peace, en la actualidad mantienen una relación cordial de amistad incluso. John Green, el otro miembro que comenzó la gran trifulca, es ahora amigo de World Peace. Quién lo diría. El jugador recordó y reconoció que ese incidente convirtió a aquel día en "el peor de su vida". También en Twitter reconoció su amistad con el hombre con el que se peleó. Un buen gesto para arreglar su imagen.

Comentarios recientes