Nene, Kevin Seraphin y Otto Porter juegan al FIFA en el videomarcador del Verizon Center

Los 3 jugadores de Washington Wizards pasaron una tarde sentados como público pero jugando al videojuego de fútbol FIFA15.

El fútbol empieza a gustar en Estados Unidos y ya no es novedad que los jugadores de la NBA se diviertan jugando a videojuegos. La fiebre del fútbol está creciendo al otro lado del charco, pero hasta para los videojuegos. Y como les encanta hacerlo todo a lo grande, los jugadores de Washington Wizards han cumplido el sueño de cualquier niño o joven que se preste. En una pantalla como el marcador del Verizon Center, Nene Hilario, Otto Porter y Kevin Seraphin estuvieron al FIFA15. Un francés, un brasileño y un americano en una pantalla gigante jugando a un videojuego de fútbol.

Cuando la gente vio esta foto en las redes sociales, no dudó en contestar. Un confeso futbolero como Kendall Marshall, fan del Manchester City, les respondió diciéndoles que su reto, a partir de ahora, era conseguir jugar a la PlayStation en el estadio de los Dallas Cowboys, que presume de tener un videomarcador de más de 1000 metros cuadrados.

Comentarios recientes