Vendida en subasta la camiseta de LeBron en su vuelta a Cleveland por 50.000$

La NBA puso a subasta la camiseta que empleó el alero de los Cavaliers en la segunda parte y extrajo la golosa cantidad de 50.040$.

LeBron James tiene tirón allá donde vaya. La NBA, que lo sabe, aprovecha cualquier cosa que haya dicho o tocado para convertirla en titular. Su vuelta a Cleveland fue uno de los hechos más esperados en la última década dentro de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y la liga, que no es tonta, sabe que hay mucha gente dispuesta a seguir a LeBron James sean cuales sean las consecuencias. El personal de la competición se hizo con la camiseta que empleó el astro de Ohio en la segunda mitad del partido inaugural que le enfrentó contra New York Knicks y puso a subasta este artículo. El resultado: venta por más de 50.000$, según informa Darren Rovell.

Concretamente fueron 50.040$ los que pagó alguien por una camiseta con la que LeBron ha firmado uno de sus peores partidos de siempre. El alero, nervioso y ansioso por superar las expectativas, se quedó en 17 puntos con un 5/15 en tiros de campo, 5 rebotes, 4 asistencias y un +/- de -13, el peor del equipo. El resultado también fue negativo y su equipo empezó la temporada perdiendo contra New York Knicks por 95-90.

Pero LeBron es como el rey Midas: hace oro todo lo que toca. Y no es para menos. Cincuenta de los grandes, como dirían los americanos, ha sacado la NBA por la venta de una camiseta que en la tienda costaría menos de dos centenares de dólares. Michael Jordan también fue un fenómeno creador de dinero con situaciones como esta y LeBron también sigue sus pasos en este aspecto. Mientras la gente pague, la NBA seguirá haciendo este tipo de cosas para acercar todavía más si cabe el producto a sus aficionados.

Comentarios recientes