La situación entre Kirilenko y los Nets es insotenible y los Sixers podrían pescarle

El alero ruso de los Brooklyn Nets ha sido apartado por Lionel Hollins del resto de la plantilla y podría haber jugado ya su último partido en Brooklyn.

Roberto Carlos Mateos | 22 Nov 2014 | 18:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Andrei Kirilenko se encuentra apartado del resto de la plantilla de los Brooklyn Nets. No hay ninguna lesión que le haya llevado a esta difícil situación, todo apunta a que se debe a que el jugador está decepcionado por su falta de minutos en la rotación del entrenador Lionel Hollins, quien ha informado de que el veterano alero ruso permanecerá fuera del equipo de firma indefinida debido a "razones personales". Andrei Kirilenko ha podido haber jugado ya su último partido con la camiseta de Brooklyn, según varias fuentes del entorno del jugador que tanteó el medio The Brooklyn Game.

El reportero Ohm Youngmisuk, de la ESPN, afirma que el destino del jugador ruso podría ser Filadelfia. Los Sixers cuentan con Alexey Shved, jugador ruso que conoce bien a Kirilenko de la selección nacional y de su etapa en los Minnesota Timberwolves. El posible traspaso del jugador de 33 años a los Sixers podría acabar con Sergei Karasev también en los Sixers.

Andrei Kirilenko podría estar molesto con los 5,1 minutos por partido de los que ha dispuesto en los 7 encuentros en los que ha participado esta temporada. La pasada temporada, AK-47 de perdió 37 partidos por sus problemas de espalda, y con él en la cancha los Nets lograron un record de 30-15. El ruso promedió la pasada campaaña 5 puntos, 3,2 rebotes, 1,6 asistencias y 1 robo de balón en menos de 20 minutos por partido.

Kirilenko efectuó su opción de jugador de 3,2 millones de dólares para esta campaña, en la que como hemos dicho sólo ha jugado en 7 partidos y 5,1 minutos por noche. Este fin de semana su nombre figura en la lista jugadores inactivos de Lionel Hollins, a pesar de que no tiene ningún problema físico.