David Blatt podría hacer cambios en el equipo titular de los Cavaliers

El entrenador de los Cavaliers podría realizar algún cambio de cara al próximo partido después de perder cuatro partidos seguidos y estar en el ojo del huracán.

El entrenador de los Cavaliers podría estar pensando en hacer cambios en el equipo
El entrenador de los Cavaliers podría estar pensando en hacer cambios en el equipo

Tanto David Blatt como LeBron James volvieron a ser críticos en la derrota, la cuarta seguida, de los Cavaliers que han pasado de favoritos al anillo a séptimos en el este y a tener que solucionar sus problemas.

La paciencia se está agotando en Cleveland. Después de la cuarta derrota consecutiva de los Cavaliers, esta vez después de desperdiciar una temprana ventaja de 18 puntos en casa frente a Toronto Raptors, la frustración de la estrella del equipo, LeBron James, era evidente. “Somos un equipo muy frágil en este momento”, dijo James. “Y ni siquiera estamos jugando lo peor que podemos”. También habló de que el equipo se viene abajo cuando tiene un poco de adversidades.

En cuanto a cómo los Raptors fueron capaces de recuperar el control del partido frente a Cleveland Cavaliers en un partido donde los canadienses ganaron 110-93, James habló sobre la mala química del equipo. “No se qué ha pasado…creo que tenemos mucho que hacer con la química”, según informaba Tom Withers después del partido.

El entrenador de los Cavaliers, David Blatt, tiene su propia explicación. “Nuestro banquillo no ha aportado nada. Eso explica muchas cosas”, dijo Blatt después de que los reservas de Toronto vapulearan a los de los Cavaliers viéndose la diferencia en los puntos conseguidos por unos y por otros, 51 puntos de los suplentes de los Raptors por 19 de los de los Cavs. Visto así, es normal que Blatt hablara sobre hacer cambios en la alineación titular. “No he tenido un récord negativo en toda mi carrera, y esta no va a ser la primera vez”, decía el entrenador después del partido.

Los que hace dos meses eran máximos favoritos al anillo se sitúan con un récord de 5-7 y lo que es más preocupante, 2-4 en el Quicken Loan Arena. Su próximo partido será el lunes frente a Orlando Magic, veremos si LeBron y los suyos son capaces de reponerse de esta serie de derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes