La espectacular visión de 'El líbero' llega a la NBA

Este sistema de cambio en los planos de las imágenes ha sido implantado por los Dallas Mavericks en sus partidos como local.

de Alejandro Huerta Google +

Mavs freeD

Siempre a la vanguardia, los primeros en adelantarse al resto. Un dueño rico y joven con ideas innovadoras hace a Dallas Mavericks uno de los equipos con mejores estrategias de comunicación de toda la NBA. Sus vídeos, sus imágenes, todas las ocurrencias, son fruto de un grupo de comunicación dentro de la franquicia que está a otro nivel. Ahora han decidido dar un paso más y ofrecer a todo el mundo una visión de sus acciones desde todas las posiciones del campo y no solo desde donde se ubica la cámara. Como ya se hizo en el All Star de 2014, las cámaras mostraron todos los ángulos de las jugadas más espectaculares del fin de semana.

Dallas quiso emplear esta tecnología en el encuentro que les enfrentó a Miami Heat y dejó el resultado que ya habéis podido ver. Durante las próximas 6 semanas tendremos más documentos como este sobre el equipo texano, ya que la empresa proveedora del servicio seguirá instalada en el American Airlines Center al menos mes y medio más según el propietario del equipo, Mark Cuban.

Comentarios recientes