El documental sobre el verano de Kevin Durant, íntegro

Blog de Basket te trae la producción de HBO que nos mostró cómo fue el verano de la estrella de Oklahoma City Thunder y actual MVP de la NBA.

de Alejandro Huerta Google +

Kevin Durant The Offseason FULL documentary HBO Movie

Un documento casi imperdible el que nos dejó HBO con el documental sobre Kevin Durant y que ahora podemos saborear en esta web. The offseason nos muestra lo que hizo Kevin Durant desde que su equipo, Oklahoma City Thunder, cayera eliminado por 4-2 ante San Antonio Spurs en las finales de la conferencia oeste hasta el comienzo del training campo e incluso una entrevista en exclusiva tras fracturarse el Jones de su pie derecho.

Durante el documental a Durant se le ve siempre pegado a un balón de baloncesto y a su grupo de amigos. Desde Los Angeles hasta Nueva York y Las Vegas, KD trabaja y entrena con Westbrook, al que le ve "como un hermano", además de hacerlo con jugadores como Michael Beasley, Jeremy Lamb, Serge Ibaka o incluso Steve Nash, con el que mantiene una buena amistad.

KD evita hablar en todo momento sobre la agencia libre de 2016 y se muestra bastante enfadado cuando en una entrevista en la que estaba pactado no preguntar ni sobre eso ni sobre su contrato de patrocinio con Nike o Under Armour le preguntaron sobre la posibilidad de volver a casa, a Washington, en algún momento de su carrera. Sobre la agencia libre y Pau Gasol también se sincera ante las cámaras, comentando momentos después de que se anunciara que Pau firmaba con los Bulls que se reunió con él en Los Angeles junto con Westbrook y el entrenador Scott Brooks y que le hubiera gustado que llegara a los Thunder porque podría haber sido una pieza clave en el esquema de la franquicia.

Disfruta de este Kevin Durant: The Offseason, aquí, en Blog de Basket.

Comentarios recientes