DeMar DeRozan se lesiona contra los Mavericks

El escolta estaba haciendo uno de sus peores partidos en la temporada cuando llegó la lesión en el tercer cuarto, aún no se conoce el alcancede la misma.

Los Raptors perdieron frente a los Mavericks y además también perdieron a DeRozan con una lesión en la ingle.

DeMar DeRozan, escolta de los Toronto Raptors, tuvo una dura noche frente a los Dallas Mavericks, pero las cosas pueden ponerse aún peor. DeRozan resbaló en una entrada a canasta en mitad del tercer cuarto, y tuvo que retirarse hacia los vestuarios si previsión de que volviera a jugar después de ser diagnosticado de una lesión en la ingle.

El máximo anotador de los Raptors esta temporada con 20.7 puntos, incluyendo en la estadística el partido frente a Dallas donde, hasta su lesión, había conseguido un 0 de 8 en tiros y donde su equipo perdió 106-102 frente a los Mavericks.

Un veterano ya de seis años que ha sido increíblemente duradero en su carrera en la NBA, DeRozan apenas se ha perdido once partidos desde que entró a la liga en 2009 y llegó incluso a ocupar el cuarto lugar en la NBA en minutos jugados en la temporada 2010-11.

El escolta elevó su juego la temporada pasada, promediando una de las mejores marcas en su carrera con 22.7 puntos, 4.3 rebotes y 4 asistencias lo que lo llevó a su primer All-Star junto con el base Kyle Lowry, que también es parte del juego exterior más anotador de la Conferencia Este en el inicio de esta temporada.

Si al final se confirma la lesión de DeRozan, los Raptors pueden al menos consolarse con el hecho de que tienen opciones para suplirlo. Pueden alinear al base suplente, Greivis Vasquez, con Lowry y entenderse a la perfección como ya han demostrado cuando han jugado juntos, mostrando sobre todo un gran potencial ofensivo. O también pueden alinear al que va camino de convertirse en el mejor sexto hombre de la liga, Lou Williams. Sea como sea, Vazquez, Williams y el alero Terrence Rose dispondrán de más minutos con la lesión de DeMar DeRozan.

Comentarios recientes