Russell Westbrook vuelve por todo lo alto

El base de los Thunder mostró las ganas que tenía de volver a jugar tras su lesión y los Knicks pagaron los platos rotos de un genial Westbrook.

Oklahoma City Thunder empieza a recuperar efectivos y, a falta de Durant, Westbrook ya ha puesto la primera piedra para volver a encaminar el rumbo de la franquicia esta temporada.

Russell Westbrook ha vuelto. El base volvió con los Oklahoma City Thunder esta madrugada después de catorce partidos de ausencia debido a una fractura en la mano derecha. Aún jugando con la mano vendada, nada hacía indicar que el jugador no estaba al 100%.

Por si acaso lo dudaban los fans de los Thunder o soñaban con ello los de los Knicks, Westbrook anunció por la puerta grande su regreso al baloncesto en sólo dos minutos.

Eso vino después de asistir en cada una de las tres primeras canastas del equipo, y el resto de sus 24 minutos se asemejó mucho al fulgurante comienzo. El base terminó con 32 puntos anotando 12 de sus 17 disparos en la victoria 105-78 de Oklahoma sobre los Knicks y además consiguió capturar siete rebotes y repartir ocho asistencias. Lo repetimos de nuevo: 32 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en 24 minutos y tras catorce partidos ausente.

Los Thunder están seguramente muy emocionados de tener a su base de vuelta, y con Kevin Durant entrenando, las cosas ya parecen ir a mejor. La victoria de esta madrugada pone a los Thunder con un récord de 5-12, no es genial, pero aún hay margen para las 48 victorias que pueden ser el corte para clasificarse para PlayOffs en la Conferencia Oeste.

“La victoria nos da un sentido de confianza y la urgencia de salir cada noche y cuidar de nuestros asuntos”, dijo Westbrook tras el partido.

Comentarios recientes