Triple doble de Kobe Bryant, record y victoria de Lakers ante el mejor equipo del este

Firmó su mejor partido en lo que llevamos de temporada y fue clave en la victoria de su equipo en la prórroga ante Toronto (122-129).

Lo de buen partido de Kobe Bryant viene siendo habitual, pero lo de decir que los Lakers consiguen vencer un partido es algo menos común. Todo se unió en una misma noche en la que el conjunto angelino consiguió vencer al mejor equipo de la conferencia este, Toronto Raptors, ya sin su estrella Demar DeRozan por el desgarro en el tendón del muslo que le mantendrá apartado indefinidamente de las canchas.

El escolta consiguió sumar nada más y nada menos que 31 puntos en 24 lanzamientos intentados y 11 anotados, además de 12 asistencias y 13 rebotes para liderar a unos Lakers que se impusieron en la prórroga al mejor record de la conferencia este (13-4). Además, añadió 6 tantos en el tiempo extra que junto a los 6 de Lin y los 7 de Wesley Johnson fueron esenciales para el triunfo. Por si fuera poco, Bryant se convirtió en el primer jugar de la historia en superar los 30.000 puntos y las 6.000 asistencias en la historia de la NBA durante el encuentro.

Nick Young, con el que parece congeniar bien, volvió a ser su mejor escudero con 20 puntos y 4 rebotes. En el conjunto canadiense, la ausencia de DeRozan fue suplida por la entrada en el quinteto inicial de Greivis Vasquez y el desplazamiento de Terrence Ross a la posición de alero. El venezolano sumó 19 puntos y repartió 5 asistencias mientras que el jugador de tercer año obtuvo 20 puntos y 5 rebotes.

La victoria definitiva cayó del lado de los angelinos por 122-129 y suman su cuarto triunfo en lo que llevamos de temporada regular.

Comentarios recientes