
Los sueños de muchos de los aficionados de los Lakers de volver a hacer un equipo competitivo se pueden ver cumplidos más pronto que tarde. Una foto de Kobe Bryant y Rajon Rondo desayunando juntos ha comenzado a destapar ciertos rumores que colocan en Los Angeles al base de Boston Celtics. Los Lakers, según las especulaciones que se han comenzado a hacer, podrían mandar a Steve Nash y dos primeras rondas de draft a los Celtics a cambio del pointguard. Ambos conjuntos saldrían beneficiados de este traspaso. Tanto Rondo como Nash son expirings y los Lakers ponen por encima las victorias sin importarles el dinero mientras que en Massachusetts prefieren construir desde abajo para volver a lo más alto.
Según esta imagen que publicaba Baxter Holmes en su cuenta de Twitter, ambos han disfrutado de la primera comida del día juntos en la jornada previa al enfrentamiento entre sus equipos. La buena relación entre ambos y el peso de Kobe Bryant en las decisiones deportivas de los Lakers pueden ser dos puntos favorables para que la hipotética operación salga adelante.
Kobe se ha deshecho muchas veces en elogios hace el base de Kentucky. La última de ellas, el pasado año: "¿No queréis a Rondo? Mandádmelo. Me encanta todo lo relacionado con él. Todo. Me encanta su actitud, me encanta su inteligencia, su actitud, su conocimiento de todo el juego. Todo eso. Eso es lo que hace a los jugadores ganadores". Rondo tampoco se ha quedado atrás a la hora de alabar al 24 de los Lakers: "Por lo que sé, es como yo. Que me lance esos piropos es un cumplido para mi. Yo pienso lo mismo de él". Sin embargo, son dos jugadores con carácter que en la pista alguna vez han chocado.
Los salarios de ambos son parecidos y el periodo de traspasos está muy cerca de activarse. ¿Veremos a Rondo con la camiseta de los Lakers?