Kevin Love disipa las dudas sobre su futuro: "Soy un Cavalier"

Love sólo tiene firmado un año con los Cavaliers y este verano será agente libre sin restricciones pero el jugador ha querido poner fin a los rumores de su fuga.

Jesús Ber | 04 Dic 2014 | 08:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Numerosos eran los rumores sobre la posible salida de Love el próximo verano si, como parecía al principio, no se aclimataba bien al juego de Cleveland.

Cuando el nuevo “superequipo” de la NBA ha tenido dudas en el inicio de campaña, con la influencia de Kevin Love en la pista como una de ellas, la comunidad del baloncesto empezó a especular sobre si Love, futuro agente libre sin restricciones a final de temporada, optaría por dar la patada a Cleveland Cavaliers si el proyecto no conseguía frutos inmediatos, algo similar a lo que hizo Dwight Howard con los Lakers.
Intencionalmente o no, el pívot volvió a reavivar el debate cuando comenzó a pedir públicamente más balones interiores y a decir que debía reflexionar sobre su lucha para encontrarse a si mismo en el ataque de los Cavaliers. Muchos rumores acerca de un posible futuro en Los Ángeles surgieron a raíz de sus palabras.
Pero tanto Love como los Cavaliers han mostrado recientemente signos de empezar a entenderse. Los Cavs han ganado cuatro partidos consecutivos y Kevin Love ha promediado 25.3 puntos con un 66.6% de acierto en los últimos tres.
Con los medios, Love se ha mostrado calmado y ha aprovechado la oportunidad para aclarar las cosas sobre su futuro. “Desde que vine a Cleveland durante el verano he dicho que es para quedarme a largo plazo y tengo la intención de que sea de esa manera”, dijo en un programa de radio de la ESPN.
“Quiero crecer con este equipo, hay chicos con mucho talento que van a estar aquí por mucho tiempo, así que, ya sabes, si pudiera terminar con las especulaciones ahora lo haría, pero la gente va a seguir hablando sin importar el qué”, añadió.
“Sólo quiero seguir mejorando con este equipo…soy un Cavalier”, sentenció el ex jugador de Minnesota Timberwolves.