Abre en Manila la mayor tienda NBA fuera de los Estados Unidos

En el día de hoy abre sus puertas la mayor tienda dedicada de manera exclusiva a la NBA fuera de territorio norteamericano.

La nueva tienda tiene una superficie superior a los mil metros cuadrados repartidos en dos plantas
La nueva tienda tiene una superficie superior a los mil metros cuadrados repartidos en dos plantas

La National Basketball Association ha anunciado la apertura de la tienda NBA de mayor tamaño fuera de territorio estadounidense, la cual abre sus puertas el día de hoy en Manila, capital de Filipinas. Como motivo de este acontecimiento y para celebrar el mismo, el jugador Richard Hamilton, tres veces All-Star y campeón de la NBA en 2004 con Detroit Pistons, hará acto de presencia en la tienda y se reunirá con los fans que acudan a las instalaciones.

La nueva tienda ofrecerá a todos los aficionados del baloncesto merchandising actual e histórico auténtico relacionado con el mundo de la NBA. Con más de mil metros cuadrados repartidos en dos plantas, el establecimiento dispondrá de mercancía propia de las 30 franquicias que componen la competición, además de ofrecer servicio personalizado de serigrafía. La tienda contará con un amplio surtido de productos NBA, que incluyen las equipaciones oficiales de juego de todos los equipos, tanto de local como de visitante, y calzado oficial de Adidas, proveedor oficial de la liga. Los aficionados también podrán encontrar artículos gráficos autografiados por sus ídolos, así como vestimenta casual con indicativo de la NBA, además de accesorios de todo tipo.

Por si fuera poco, las instalaciones contarán con una zona interactiva donde los aficionados podrán perfeccionar sus habilidades NBA 2K y hacer comparativas físicas -altura, medición de manos y pies- con sus jugadores favoritos.

Los primeros 300 visitantes de la tienda recibirán premios especiales, que incluye la oportunidad de poder conocer en persona a RIP Hamilton, así como calzado deportivo de edición limitada, camisetas personalizadas, vales descuento y muchos otros productos NBA.

La tienda de Manila tendrá un extenso stock que reune marcas importantes del mundo de la NBA como son Adidas, New Era, Spalding, Panini, Stance Socks y 2K Sports. Como colofón, la organización ha anunciado productos especiales que solo estarán disponibles de manera exclusiva en esta nueva tienda, en lo que es una gran iniciativa para extender la marca NBA por todo el globo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes