Cleveland suma su sexta victoria consecutiva en otra exhibición de LeBron James

Los Cavaliers asaltaron el Air Canada Centre de Toronto gracias a una soberbia actuación de LeBron James, máximo anotador de su equipo.

LeBron James fue el líder de su equipo en la victoria en Toronto
LeBron James fue el líder de su equipo en la victoria en Toronto

Tras un comienzo de temporada más que dubitativo parece que la maquinaria de Cleveland (11-7) empieza a carburar al nivel que se le esperaba. El equipo dirigido desde los banquillos por David Blatt viajaba a tierras canadienses para afrontar un duro encuentro ante el primer clasificado de la Conferencia Este, unos Toronto Raptors (15-5) que se han visto mermados en las últimas fechas por la delicada ausencia por lesión de DeMar DeRozan.

Sustentado, una vez más, en su 'Big Three' estelar, los Cavaliers sacaron adelante un partido mucho más complicado de lo que reflejó el resultado final, 105-91. Un LeBron James inconmensurable que firmó un doble-doble de 24 puntos y 13 asistencias, a los que hay que sumar 7 rebotes y 3 robos fue el máximo artífice de la victoria de los de Ohio. 'The King' estuvo bien secundado por sendos dobles-dobles de Kevin Love -15 puntos y 13 rebotes- y Tristan Thompson -21 puntos y 14 rebotes- quien se erigió como el complemente ofensivo perfecto desde la segunda unidad.

Por su parte, los Raptors tuvieron en Amir Johnson su principal pilar en ataque. El ala-pívot cuajó un gran partido, donde sus 27 puntos lo convirtieron en el máximo anotador del mismo, mientras que el base Kyle Lowry firmó otra completa actuación a razón de sus 22 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

Con esta victoria, Cleveland se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Este. El próximo partido de los de Ohio tendrá lugar el lunes ante Brooklyn Nets (8-10) en el Barclays Center.

Comentarios recientes