DeMar DeRozan no pasará por el quirófano y podría regresar antes de lo esperado

El escolta de Toronto Raptors evita el paso por el quirófano y podría regresar a las canchas de la NBA antes de lo esperado.

Buenas noticias las que han llegado a Toronto en el día de hoy. El escolta DeMar DeRozan podría regresar a las canchas antes de lo estipulado después de que se haya confirmado que no tendrá que pasar por el quirófano para tratar el desgarro muscular en la ingle que sufrió la pasada semana durante la derrota de su equipo ante Dallas Mavericks, según fuentes de CBS Sports. Después de ser reevaluado, el cuerpo médico de la franquicia canadiense ha decidido que el jugador no deberá ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que los plazos marcados para su regreso podrían disminuir de manera considerable, marcándose el estado del jugador como 'week-to-week'.

DeRozan se ha erigido como uno de los máximos artífices del gran comienzo de temporada de unos Toronto Raptors que se han plantado en lo más alto de la Conferencia Este. Junto con Kyle Lowry, Dwane Casey cuenta en su plantilla con uno de los backcourt de mayor calidad de toda la competición, en el cual se asientan gran parte de las esperanzas de los canadienses. Desde su lesión, los Raptors presentan una marca neutral de dos victorias -ante Sacramento Kings y Utah Jazz- y dos derrotas -contra Los Ángeles Lakers y Cleveland Cavaliers-.

El jugador, de 25 años, afronta la que es su sexta temporada en Toronto. Hasta el momento de su lesión, DeRozan había disputado un total de 16 partidos de regular season, en los ha promediado 19.4 puntos, 4.2 rebotes, 2.6 asistencias y 1.4 robos por encuentro.

Comentarios recientes