Kemba Walker protagoniza uno de los tapones de la temporada

El base de Charlotte Hornets, que dio la victoria a su equipo sobre la bocina, colocó un tapón antológico a José Manuel Calderón.

de Jacobo León Google +

Kemba Walker Recovers to Make the Monster Swat

Los oscuros nubarrones que sobrevuelan Charlotte en este inicio de temporada no han evitado que Kemba Walker haya dejado destellos de su evidente calidad de manera habitual en las distintas canchas de la geografía norteamericana. Si hace unos días el base, procedente de la Universidad de Connecticut, ejecutó un dribbiling que dio con los huesos de Nikola Mirotic en el parqué del Time Warner Cable Arena, en esta ocasión la víctima de sus diabluras en la pista ha sido José Manuel Calderón.

El base español de New York Knicks sufrió en sus carnes un brutal tapón de Kemba cuando se disponía a lanzar a canasta desde el perímetro. El base de los Hornets llegó desde atrás en una jugada de contraataque de los neoyorquinos para mandar el balón a las grades del pabellón para el júbilo de los aficionados allí presentes.

Además, y a pesar de su discreto partido a consecuencia de un pobre acierto de cara a canasta, Walker se erigió como el héroe de su equipo tras lograr la canasta de la victoria sobre la bocina. Una victoria que tenían atada en el tercer cuarto cuando llegaron a disponer de una renta superior a los 20 puntos sobre el rival y que dilapidaron en un nefasto último parcial. De esta manera, y a pesar de los 32 puntos de Carmelo Anthony, los Knicks suman su séptima derrota consecutiva, con ambos equipos sumidos en los puestos más bajos de la Conferencia Este, en un comienzo de campaña muy distinto al que presagiaban las expectativas de los analistas y aficionados a finales de octubre.

Comentarios recientes