Los Sixers presentan el sello de Wilt Chamberlain en una ceremonia conmemorativa

La franquicia de Pensilvania rindió homenaje a la figura de Wilt Chamberlain con la presentación del sello conmemorativo del jugador.

Los Philadelphia 76ers celebraron una ceremonia para presentar el nuevo sello representativo con la figura del mítico Wilt Chamberlain durante el transcurso del partido de este pasada madrugada ante Oklahoma City Thunder, encuentro que se saldó con la décimo octava derrota de los pupilos de Brett Brown en lo que llevamos de temporada.

La Wilt Chamberlain Limited Edition Forever es una serie de estampas de correo con distintas imágenes del astro de la NBA durante sus respectivas etapas en los Philadelphia Warrios y Los Ángeles Lakers. De esta manera, Chamberlain se convierte en el primer jugador de la NBA en aparecer en un sello postal de correos en Estados Unidos.

Los sellos presentan una medida de poco más de dos pulgadas de alto (unos cinco centímetros) e incluyen la palabra 'Wilt' en una esquina de cada uno de ellos.

Nativo de la ciudad de Filadelfia, Wilt Chamberlain es el precursor de muchos de los récords de la NBA que se han mantenido inalterables hasta la actualidad -con un total de 71, siendo el jugador que más marcas presenta- siendo, muchos de ellos, impensables de ser superados, como es el caso de los 100 puntos anotados en un encuentro, los 55 rebotes capturados en un partido o ser el único pívot en la historia de la competición en liderar el ránking de asistencias en una temporada. "The Big Dipper" lograría dos anillos de campeón, uno de ellos en 1968 defendiendo la camiseta de los propios Sixers y firmó una de las mayores rivalidades históricas que se recuerdan junto a Bill Russell.

Comentarios recientes