Tracy McGrady recibe un emotivo homenaje en el Air Canada Centre

Tracy McGrady, quien disputó sus tres primeras temporadas en la NBA con los Raptors, recibió una cariñosa ovación por parte del público de Toronto.

de Jacobo León Google +

Tracy McGrady Receives Tribute in Toronto #Dreams set sail from here

En Toronto continúan con las celebraciones en honor al vigésimo aniversario de la franquicia canadiense en la NBA. Si hace unas semanas fue Vince Carter quien no pudo reprimir las lágrimas tras recibir una emotiva ovación por parte de todos los aficionados del Air Canada Centre en la visita de Memphis Grizzlies -actual equipo de 'Vinsanity'- a tierras canadienses; en esta ocasión le ha tocado a Tracy McGrady, primo del propio Carter, llevarse la calurosa ovación de todo el público asistente al pabellón para disfrutar del encuentro que enfrentó a Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers.

Coincidiendo con un tiempo muerto, McGrady recibió un conmovedor y vibrante homenaje por parte de toda la afición presente en la cancha, quien supo agradecer las tres temporadas en Toronto de uno de los mayores talentos ofensivos de la pasada década. Un grande de la NBA que estuvo a la altura de Kobe Bryant y Allen Iverson en los primeros compases del siglo XXI. Un portento físico y un superdotado en ataque que hacía de las defensas rivales un mero juguete de parvulario con una facilidad pasmosa.

Sin embargo, las diversas lesiones que mermaron su carrera, unido a su dejadez y pereza, privaron de la gloria absoluta a un McGrady que se retiró en agosto de 2013 sin poder ganar un anillo de campeón. En el discurso de su adiós, el ya ex-jugador declaró haber amado el deporte al que se dedicó a lo largo de todos y cada uno de sus 16 años en las cancha norteamericanas. Sin duda, fue un placer el poder disfrutar de las exhibiciones mostradas noche si, noche también, de un jugador que dejó para la historia sus 13 puntos en 35 segundos ante San Antonio Spurs un 9 de diciembre de 2004.

Comentarios recientes