Drummond pide perdón por hacerse un 'selfie' a casi 160 kilómetros por hora

El pívot de los Detroit Pistons utilizó la aplicación Snapchat para compartir en Internet la fotografía que se tomó este sábado.

Roberto Carlos Mateos | 07 Dic 2014 | 16:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El pívot de los Detroit Pistons, Andre Drummond, ha tenido que pedir disculpas en público por una fotografía que subió este sábado a la red social Snapchat en la que se inmortalizó conduciendo su Mercedes Benz a 96 millas por hora, o lo que es lo mismo, 154 kilómetros por hora, una velocidad a la que cualquier despiste puede ser fatal, no sólo para él mismo, si no para el resto de vehículos que circulan por su misma vía. Está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras conduces a velocidades normales, por lo que se considera un agravante que el jugador estuviera conduciendo por encima del límite permitido.

La fotografía fue tomada en una autopista local del estado de Michigan y puede apreciarse el volante del vehículo, y como el jugador lo sostiene con su mano izquierda, mientras que con la derecha saca la instantánea con su teléfono móvil. Como puede apreciarse en la imagen, fue tomada a las 9:21 de la mañana del sábado. Como todos los contenidos que suben a las redes los deportistas, la imagen de Drummond fue vista por miles de personas en cuestión de minutos.

El pívot de los Detroit Pistons, que no está teniendo un buen inicio de temporada, ha pedido perdón en público y ha asegurado que no volverá a suceder nunca más, después de ser preguntado por Fansided.com después de la derrota de los Pistons ante los Sixers de este mismo sábado.

El entrenador del equipo, Stan Van Gundy, reconocía que nunca había oído hablar de Snapchat y que desconocía el episodio de la fotografía.

Drummond está teniendo unos números esta temporada de 11,2 puntos, 11,8 rebotes y 1,9 tapones en 29,5 minutos por noche.