
Ver como un amigo mata a su esposa y después se suicida no debe ser un plato de buen gusto para nadie, aunque sea por Internet y la otra persona se encuentre a muchos kilómetros de casa. Eso fue lo que le ocurrió este lunes al boxeador Floyd Mayweather, según Forbes el deportista con más ingresos de todo el planeta. El trágico suceso no le quitó al atleta de 37 años las ganas de ver a Los Angeles Clippers esa misma noche unas horas después de lo sucedido.
Mayweather, su esposa, y los fallecidos Earl Hayes y Stephanie Moseley. Foto: Twitter
Mayweather presenció a través de su teléfono móvil como su amigo el rapero Earl Hayes disparaba a su esposa, la bailarina canadiense Stephanie Moseley, y después se quitaba la vida. Todo ocurrió muy deprisa, según varias fuentes de la prensa norteamericana. El boxeador llamó a su amigo por FaceTime, la aplicación de Apple para que los clientes de iPhone e iPad puedan hablar entre ellos por video. Su intención era tranquilizar a Hayes, quien sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel. Según los testimonios recogidos por TMZ y varios medios norteamericanos la esposa de Hayes entró en la habitación y el rapero sacó una pistola y la mató, y después se quitó la vida a sí mismo.
Pocas horas después el boxeador aparecía en el Staples Center para presenciar el Clippers-Suns, antes del cual estuvo comentando lo sucedido con los jugadores Chris Paul y Jamal Crawford.
Maywheater y Hayes tenían una gran relación, como puede verse en sus perfiles de las redes sociales. Ambos matrimonios se dejaron ver juntos en muchas ocasiones.