
New York Knicks es, ahora mismo, uno de los equipos con peores perspectivas de futuro de toda la NBA. Sobre todo para esta temporada, en la que el rumbo que han tomado no parece que vaya a virar demasiado con el transcurso de los partidos. Pese a algunas declaraciones como la de Amar'e Stoudemire en la que aseguraba que todavía podían ganar la división del Atlántico, el equipo vive en un mar de dudas con el balance de 4-20 inicial y Carmelo Anthony, principal estrella de la franquicia, podría haber pensado en un hipotético traspaso en el caso de que el equipo aceptara.
Tiene una cláusula que le permitiría vetar cualquier transacción en la que esté inmiscuido, pero ciertas informaciones del New York Post apuntaban a que el jugador no la emplearía si los Knicks encontraran un traspaso por él. El jugador ha querido salir al paso de estas filtraciones para cortar de raíz las dudas respecto a su futuro: "Vamos, hombre. ¿Después de todo el trabajo que hice para llegar hasta aquí y volver aquí? Si quisiera irme ahora, eso sólo me haría débil, me haría tener una mente débil".
"Nunca he sido una persona para tratar de huir de cualquier adversidad ni nada de eso, así que no voy a hacerlo ahora", confesaba el jugador. Su agente, Leon Rose, también ha querido expresar públicamente que el jugador "siempre ha estado al servicio de los Knicks" y que "nunca ha habido reuniones ni discusiones para dejar Nueva York. Cualquier rumor es absurdo".
Por si fuera poco, Carmelo Anthony está sufriendo de dolores en su rodilla izquierda y podría tener que operarse, aunque intenta descartar esa opción y, de tener que hacerlo, tratar de que la intervención se produzca a final de campaña.