La NBA sigue muy de cerca a Mario Hezonja

Mario Hezonja, jugador de 19 años que forma parte de la plantilla del FC Barcelona, ha despertado el interés de diversas franquicias de la NBA.

El buen comienzo de campaña realizado por Mario Hezonja, joven jugador croata del FC Barcelona, no ha pasado desapercibido al otro lado del charco. De hecho, diversas franquicias norteamericanas están siguiendo muy de cerca a la joven promesa blaugrana de tan solo 19 de años de edad.

Este jueves, en la primera derrota del conjunto catalán en la presente edición de la Euroliga ante el Fenerbahçe Ulker turco, hasta doce ojeadores de la NBA se dejaron ver en las gradas de Palau Blaugrana, con sus miradas puestas en la actuación del joven alero. El jugador croata terminó el encuentro con doce puntos (con cuatro triples anotados en seis intentos), cuatro rebotes y dos asistencias en 29 minutos en cancha para once de valoración, estadísticas de las que habrán tomado nota los scouts.

Hezonja está empezando a tener un buen cartel en la NBA. Su innegable talento, unido a un futuro que se presenta brillante y prometedor, ha calado muy hondo en el seno de la competición norteamericana, hasta el punto de situarse en los primeros puestos en las previsiones para el Draft de la NBA del próximo verano. Portales como 'DraftExpress' lo colocan en una hipotética y muy valorada quinta posición, lo que resume el impacto que está teniendo el jugador.

Por el momento, la joven promesa prefiere no hablar de un futuro salto a la mejor liga del mundo y ha afirmado que tiene puesta toda su energía y dedicación en ayudar a su actual club en la consecución de los objetivos marcados para la presente campaña.

Comentarios recientes