Los Warriors también se interesan por Ray Allen

Los Warriors habrían hecho una oferta en firme a Ray Allen con la que se convertirían en el equipo más temible desde el triple de toda la NBA.

Por si no anotaban bastantes triples los Warriors, todavía quieren más. Con Klay Thompson, Stephen Curry y la batería de exteriores del equipo son una de las grandes amenazas desde la larga distancia de toda la liga, pero por si fuera poco también están interesados en sumar un tirador más a su equipo. Hablamos de Ray Allen, el mejor triplista de la historia de la NBA que todavía sigue sin equipo y parece que no volverá a jugar hasta después del All Star. Según el general manager de la franquicia, Bob Myers, se han puesto en contacto con los agentes del jugador para interesarse por su situación y mostrar su buena voluntad para que recale en el equipo de San Francisco.

Allen se encuentra alargando sus vacaciones en Miami. Algunos decían que podía estar pensando en su retirada, pero el comienzo de la temporada y ningún anuncio sobre el fin de su carrera hacen pensar que el jugador está descansando y sopesando las mejores opciones para recalar en un equipo ganador. El alero ya ha recibido el interés de equipos como Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Washington Wizards, Los Angeles Clippers o incluso los actuales campeones, San Antonio Spurs. Sin embargo, el mejor equipo del oeste en estos momentos son los Warriors con un record de 19-2 y poder estar en un equipo que compita por el anillo puede ser una de las razones que más pesen en la decisión del jugador.

El manager general de los Warriors sabe que Allen estará preparado para cuando quiera volver a dar el salto a las canchas, pero también reconoce que encontrarle un sitio en su equipo es más que complicado por los minutos que acumulan sus exteriores. Principalmente Curry y Thompson son los que más carga tienen, pero Barnes e Iguodala no se quedan atrás e intentan compaginarse para estar en pista el mayor tiempo posible. Además, Draymond Green y Marreese Speights están rindiendo a un gran nivel en la posición de 4.

Bendito dolor de cabeza para Steve Kerr.

Comentarios recientes