Los 41 puntos de LeBron James no evitan la segunda derrota consecutiva de Cleveland

Cleveland Cavaliers suma su segunda derrota consecutiva a pesar de una nueva exhibición de LeBron James, quien finalizó el encuentro con 41 puntos.

LeBron James volvía al equipo después de su ausencia en el anterior encuentro ante Oklahoma City, lo cual aprovechó la pareja compuesta por Kevin Durant y Russell Westbrook para lograr un triunfo cómodo ante los de Ohio. En esta ocasión, 'The King' si pudo vestir de corto en la visita de los Cavaliers (13-9) al Smoothie King Center de New Orleans, aunque no logró evitar otra derrota, segunda consecutiva, ante los Pelicans (11-11), por un resultado final de 114-119.

Y eso que el partido se les puso muy de cara a los de David Blatt después de que Anthony Davis abandonase el encuentro, tras tan solo siete minutos jugados del primer cuarto, a causa de una contusión en el pecho a consecuencia de un golpe. El equipo de Monty Williams perdía a su mejor referente en pista para el resto del partido, lo que parecía vaticinar un encuentro más favorable para los intereses de Cleveland. Sin embargo, no fue así y, apoyados en sendos sobresalientes partidos firmados por Tyreke Evans y Ryan Anderson, los Pelicans afrontarían el último cuarto con una cómoda renta de trece puntos que supieron administrar con inteligencia durante todo el parcial. El escolta se destaparía como el mejor jugador de su equipo, firmando un doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias que sería perfectamente escudado por los 30 puntos -con ocho triples anotados- logrados por Anderson.

Por su parte, LeBron regresó en su condición de super-estrella pero no pudo evitar la debacle de su equipo. Sus 41 puntos -con un 17 de 24 en tiros de campo- fueron insuficientes a pesar de que no estuvo solo. Kevin Love, con 21 puntos y 7 rebotes, y Kyrie Irving, con 17 tantos y 7 asistencias, completaron otra gran actuación del 'Big Three' de Cleveland. Un 'Big Three' demasiado solo por momentos.

Con esta victoria, New Orleans desbanca a Phoenix del octavo puesto de la Conferencia Oeste tras caer ante los Pistons. Por su parte, los Cavaliers se mantienen en la quinta posición de la Conferencia Este con una cómoda ventaja sobre Milwaukee y Miami.

Comentarios recientes