
El entrenador de Los Angeles Clippers Doc Rivers ha ganado un millón de dólares especulando con la compraventa de su vivienda, que se ha producido en apenas 11 meses. Rivers adquirió el pasado mes de septiembre una ostentosa casa en Beverly West por valor de 5,5 millones de dólares. Tan sólo 15 meses más tarde ha conseguido venderla por 6,5 'kilos' lo que le ha reportado unas ganancias de 1 millón de dólares.
Foto: TMZ
Tras fichar por el equipo angelino, Rivers optó por comprarse una casa en el distinguido barrio Beverly West, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Los Angeles, lo que deja ver que su proyecto con el equipo va para largo ya que es muy común que tanto jugadores como entrenadores vivan de alquiler, aunque suelen comprarse algunas propiedades en ciudades importantes como Nueva York, Los Angeles o Miami. El entrenador de los Clippers ha decidido ahora mudarse y ha tenido que vender la casa que compró al llegar a California por 5,5 millones de dólares y en la operación ha conseguido ganar 1 millón de dólares, ya que su precio de venta ha subido hasta los 6,5 millones.
Rivers se ha mudado a otra vivienda, en Hollywood, que le ha costado 8,2 millones de dólares, según ha publicado TMZ Sports, y que tiene 354 metros cuadrados en los que hay espacio para dos aparcamientos, un gimnasio y una piscina de agua salada. Casi nada.
¿Dinero fácil? Para completar una operación así se tiene que estar muy bien asesorado.