Los Grizzlies necesitan dos prórrogas para imponerse a Charlotte

Memphis sumó ante los Hornets su tercera victoria consecutiva de la mano de Zach Randolph, Marc Gasol y Mike Conley tras dos prórrogas.

La franquicia de Tennessee tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante su compromiso de esta pasada madrugada ante Charlotte Hornets. Los aficionados que se desplazaron hasta el FedEx Forum de Memphis vivieron un trepidante encuentro que necesitó de dos prórrogas para decantarse hacia el lado del equipo dirigido por David Joerger.

La ofensiva de los Grizzlies estuvo liderada, una vez más, por el tridente formado por Zach Randolph, Marc Gasol y Mike Conley. El ala-pívot fue el mejor de los suyos gracias a sus 20 puntos y 11 rebotes, bien secundado por el pívot español y el base, quienes anotaron 19 puntos cada uno. Un viejo rockero como lo es Vince Carter tuvo también una gran importancia en la victoria de su equipo después de anotar el triple que ponía el empate en el luminoso y daba paso a la segunda prórroga.

En los Hornets, Kemba Walker fue el máximo exponente en ataque de su equipo tras firmar 28 puntos, a los que añadió cuatro rebotes y siete asistencias. Al Jefferson lideró el juego interior de los pupilos de Steve Clifford con 17 puntos, aunque las torres rivales lo dejaron en un pobre 7 de 21 en tiros de campo. El escolta Gary Neal lideró la segunda unidad de la franquicia de Charlotte al lograr 25 puntos.

Así, el equipo de Michael Jordan prosigue con su desastrosa dinámica de resultados que sitúan al equipo lejos de los puestos de Playoffs con una marca de 6-16. En cambio, los Grizzlies ratifican su gran momento y se asientan en la segunda posición de la Conferencia Oeste, solo por detrás de la racha de 14 victorias consecutivas que presenta Golden State Warriors.

Comentarios recientes